Tere del Geómetra, los churros te han dejado para la rastre por lo que cuentas, al menos te habrán estado buenos.
Cómo te vas a poner de guapa para la boda, toda llena de perlas, luego nos mandas una foto que te veamos.
Farnés, como tú dices, tanto tu tia como tú, con cualquier cosita estais preciosas, vais a causar sensación por tierras murcianas.
Besos Pepi.
Cómo te vas a poner de guapa para la boda, toda llena de perlas, luego nos mandas una foto que te veamos.
Farnés, como tú dices, tanto tu tia como tú, con cualquier cosita estais preciosas, vais a causar sensación por tierras murcianas.
Besos Pepi.