MINA DIOGENES: Antonio Móron, llevas razón, yo ayer le avisé a Perico...

Antonio Móron, llevas razón, yo ayer le avisé a Perico del peligro que está suponiendo el nuevo integrante, a este paso nos quita nuestro lider, yo me alio con vosotros para ir en su contra, si es necesario lo "desbusco" ya que me siento responsable por haberlo buscado, nuestros chicos son nuestros chicos y ahí no hay trato.
Besos Pepi