Perico, "MUY BIEN CANTADAS ESAS DOCE PALABRAS DE MOISÉS" eres todo un artista, tomaremos nota de música, letra y todo, todo, todo.
Rafa y Alicia gracias por tan grato envio.
Un beso Pepi.
Rafa y Alicia gracias por tan grato envio.
Un beso Pepi.