MINA DIOGENES: Andrea, todos los niños y niñas de la mina te deseamos...
Andrea, todos los niños y niñas de la mina te deseamos feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.
Que se te de bien la compra de los pasteles para el café, un beso muy fuerte. Pepi.