MINA DIOGENES: Jose Luis bienvenido al foro diogenero, por lo que...

Jose Luis bienvenido al foro diogenero, por lo que he leido eres amigo de Rafi y minero como nosotros.

Liliana de Argentina, también te doy la bienvenida y me alegra saber que te gusta la forma de relacionarnos los paisanos diogeneros.

Nuestro pueblo y sus habitantes somos grandes en todos los sentidos, aunque el pueblo fisicamete desapareció hace años podeis comprobar que con nosotros no pueden y Diógenes sigue existiendo.
Un beso para los dos. Pepi.