3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Buenas noches a todos, soy Emilio.-En la sala del "dientista",...

Buenas noches a todos, soy Emilio.-En la sala del "dientista", como decía Paco el Solanero, (hijo de Loren y Santiaga), he coincidido, con nuestra profesora Maria Rosa Porras, y lo de siempre hablanco y contando anécdotas, de nuestro querido Diógenes.
Me comentó, un dia D. José (el cura), les dijo a los maestros, que dijeran en clase, que había niños necesitados y si algún chico o chica, se le quedaba la ropa, algo ajustada, que n o la tirasen sus madres y las llevarían, para poder entregarlas a los que les hicieran falta.
A lo que respondió Maribel Maroto: Mire Vds. Srta., a mi la ropa me la hace mi madre y mi tia, cuando me está chica, se la pone mi prima Mari Cruz, cuando no le viene bien, mi prima Emilia, después mi prima Carmeli, a continuación, mi prima Vitori y al final mi prima Rosa Mari.
Si no está muy estropeada, despues de usarlas todas mis primas, mi madre hace trapos, para limpieza,.......-Pido disculpas, por si se enfada la "Marotilla".- besitos.- Emilio
cieran falta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Emilio, es que ya entendíamos de reciclado. Nuestras madres eran unas adelantadas de la historia.
Efectivamente así era Emilio, había familias con muchos hijos y que como los sueldos no eran muy grandes, la mejor forma de colaborar con esas familias era facilitándoles lo que fuera necesario y más en este caso que era ropa en buen estado que a los demás les quedaba pequeña, mejor aprovechada no podía estar. Quien la recibía estaba muy agradecida y quien la donaba le quedaba la satisfación de colaborar con esas familias.