Perico, desde que no tienes tu FRAGONETA estás raro, raro, te decimos las cosas y se te olvidan, primero nos quieres dejar sin comer, "por ese punto todo arreglado, (con tanto perdón como has pedido) "YA COMEMOS" después a Anselmo le quieres dar lo que no quiere, luego dices que quieres que engorde, ¡como va a engordar así, si lo que hemos pedido los dos es pescado y a él le das carne! "ANSELMO PESCADO", mañana te volveré a recordar que tenemos que comer y lo que queremos.
Un beso Pepi
Un beso Pepi