Loli Gómez, cuanto me alegro de lo bien que lo pasasteis en las Tiñosas, con esos paseos que cuentas, también me da mucha alegria lo que dices del padre de Benito, señal de que se va recuperando.
Dices que te gustaria tener un lugar como Obdulio para retirarte cuando estás cansada o agobiada, eso seria ideal en multitud de ocasiones.
Creo que ese paseo por un vergel es lo que te ha inspirado para las reflexiones de hoy.
Besos Pepi.
Dices que te gustaria tener un lugar como Obdulio para retirarte cuando estás cansada o agobiada, eso seria ideal en multitud de ocasiones.
Creo que ese paseo por un vergel es lo que te ha inspirado para las reflexiones de hoy.
Besos Pepi.