MINA DIOGENES: Querida Loly, Eres genial. Gracias por las fotos aunqu,...

Querida Loly, Eres genial. Gracias por las fotos aunqu, como tú dices, algunas se ven regular.
Ayer, no tenía más remedio que hablar del libro de las aguas porque cuando se realiza un acto de esas características es la persona que presenta la encargada de hablar de la obra; por lo tanto no podía eludirlo. El autor expica el origen, motivos y demás entresijos, que no aparecen en el libro.
Previamente, aparte de documentarme, me informé, exhaustivamente, a través de personas versadas y experimentadas en la materia, del procedimiento. También tuve varias charlas telefónicas con nuestro autor.
En término generales creo que el acto de ayer fue muy bonito y positivo. No por mi modesta intervención, sino por el de la persona de Alejandro, genial, sencillo, cercano, solidario, afable y, como siempre, muy humano. Me robó el alma cuando hizo referencia al sufrimiento del pueblo palestino.
Un abrazo. Jovita