Alejandro, espero que mañana sea un día muy grato para tí, estarás muy apoyado por gente que te quiere mucho y los que no podemos ir, también estaremos contigo.
Ten mucho cuidado con las nieblas, buen viaje de ida y vuelta.
Besos Pepi Vozmediano.
Ten mucho cuidado con las nieblas, buen viaje de ida y vuelta.
Besos Pepi Vozmediano.