MINA DIOGENES: Alicia y Rafa, cuando he abierto el foro y he visto...

Alicia y Rafa, cuando he abierto el foro y he visto tantos escritos de Rafa no me lo podia creer, muchachote, sigue así, vosotros nos agradais con todo lo que escribais.

El mundo tan mal repartido como está, unos hartos de nieve y otros haceis kilómetros para verla, cuánto disfrutarian los niños y los papás, sobre todo la mamá que tan pocas
veces la habia visto.

Lo que os pasó del baile, yo no lo sabia, Rafa yo llego a saber eso y habia ido a hablar con vuestros padres, para algo fue Rafalillo testigo de mi boda. Alicia, cuánto me ha disgustado que tú no te atreviese a pasar, ¡mira que quedarse en la ventana mirando! en el próximo baile espero que se te olvide la timidez, "los chicos se alegrarán".

Muchísimos besos, Pepi.