Loli Gómez, no sabes cuanta alegria me ha dado hoy al leer por fin, otra vez tus buenos dias o madrugadas, he pensado, "ésta es mi Loli", espero que no se te olvide seguir haciéndolo, me gustaba y me gusta, a mi no me tienes que dar las gracias, mejor yo a tí.
Tú tendrás menos vivencias que nosotros ¿Y qué? eres uno de los nuestros y aunque no lo fueses es igual, te va a pasar como a mi amigo Gregorio, tiene gran admiración por nosotros, le he invitado miles de veces a entrar al foro, incluso al baile, siempre dice que no conoce nada más que a mi y se ve como un intruso, ¿desde cuándo un pueblo no puede ser visitado por forasteros? y más un pueblo como el nuestro que sólo existe en nuestros corazones, qué bonito que existan personas que se quieran unir a nosotros compartiendo cosas que sólo nosotros podemos contar ya que tú estuvistes poco y él no ha estado, pero todos sentimos lo mismo y quizás el mérito vuestro es más grande.
¿Por qué no va a ser el foro un lugar apropiado para colgar tus poesias? si no van dedicadas a Diógenes eso da igual, cuando Gregorio colgó la poesia y su relato de los campos de Solana fue porque yo se lo pedi, no lo hacia y acabé diciéndole que lo hacia él o lo hacia yo con su nombre y apellido, en una palabra, le dije si o si, contigo lo tengo un poco más dificil, tus poesias yo no las tengo, no te puedo coaccionar, "tú lo harás solita", creo que a muchas personas les gusta todo aquello que es hermoso, a quien no le guste (te digo lo que a él) que las pase y ya está, aquí teneis una forera que las lee con muchísimo gusto y me agradan.
Gregorio me ha comentado que estaba pensando hacernos una a los diogeneros, que si la hacia me la pasaria para que yo la viese, sin estar hecha ni verla, mi contestación es, "al foro"
Muchísimos besos. Pepi Vozmediano Sánchez.
Tú tendrás menos vivencias que nosotros ¿Y qué? eres uno de los nuestros y aunque no lo fueses es igual, te va a pasar como a mi amigo Gregorio, tiene gran admiración por nosotros, le he invitado miles de veces a entrar al foro, incluso al baile, siempre dice que no conoce nada más que a mi y se ve como un intruso, ¿desde cuándo un pueblo no puede ser visitado por forasteros? y más un pueblo como el nuestro que sólo existe en nuestros corazones, qué bonito que existan personas que se quieran unir a nosotros compartiendo cosas que sólo nosotros podemos contar ya que tú estuvistes poco y él no ha estado, pero todos sentimos lo mismo y quizás el mérito vuestro es más grande.
¿Por qué no va a ser el foro un lugar apropiado para colgar tus poesias? si no van dedicadas a Diógenes eso da igual, cuando Gregorio colgó la poesia y su relato de los campos de Solana fue porque yo se lo pedi, no lo hacia y acabé diciéndole que lo hacia él o lo hacia yo con su nombre y apellido, en una palabra, le dije si o si, contigo lo tengo un poco más dificil, tus poesias yo no las tengo, no te puedo coaccionar, "tú lo harás solita", creo que a muchas personas les gusta todo aquello que es hermoso, a quien no le guste (te digo lo que a él) que las pase y ya está, aquí teneis una forera que las lee con muchísimo gusto y me agradan.
Gregorio me ha comentado que estaba pensando hacernos una a los diogeneros, que si la hacia me la pasaria para que yo la viese, sin estar hecha ni verla, mi contestación es, "al foro"
Muchísimos besos. Pepi Vozmediano Sánchez.