Tere (Geómetra) bienvenida de nuevo al foro, desde el día del teleclub no nos hemos vuelto a ver, esa noche que bien lo pasamos, entre el casino y el teleclub yo acabé rendida, el paseillo de un lado a otro con el frio que hacia menos mal que no nos constipó. ¿y tu marido como sigue de sus cosillas?
Besos Pepi.
Besos Pepi.