Loli Rodríguez, tus versos además de bonitos, que razón llevan, no debemos perder nuestra niñez y vivencias, ya que nos comportamos como si la estuviésemos viviendo por segunda vez, diria que realmente la estamos viviendo, el otro día el baile más de uno lo sentimos de verdad.
Tú también vienes al Caribe.
Besos Pepi.
Tú también vienes al Caribe.
Besos Pepi.