MINA DIOGENES: BUENOS DIAS MIS DIOGENEROS Y A LOS QUE NO LO SON, que...

BUENOS DIAS MIS DIOGENEROS Y A LOS QUE NO LO SON, que se que también nos leen, que se animen y nos pongan alguna cosa, por ejemplo Maribel.... se que te lo pasas bién con nosotros.

Vosotros pasad un FELÍZ DÍA, tranquilo y con tiempo apacible.

FELI, aquí no salen ni HONGOS, ni NÍSCALOS, ya que ha caido tanta agua, que los ha debido de ahogar... jajaja

APOLONIO y JOVITA, sois el empuje de cada día, y no veais como ayudan vuestras citas mañaneras. GRACIAS.

BESUCOS PARA TODOS QUE OS TENGO QUE DEJAR UN RATO.