MINA DIOGENES: Antonio Morón, me llegaron las fotos y los e-mail,...

Antonio Morón, me llegaron las fotos y los e-mail, muchas gracias.
Habrás quedado totalmente satisfecho con la contestación que te ha dado Perico de su viaje de ida y vuelta a Cuenca.

Besos Pepi