Loli Gómez, espero que el dolor de cabeza ya esté superado.
En el baile todos los que no vimos bailar, pasaron por nuestra mente y por supuesto que bailaron con nosotros, "fuesen nombrados o no", pensaba que estarian en el teleclub o jugando por las calles, tú sabes que todos somos necesarios y cuando falta alguien y más si es de los asiduos se tiene muy en cuenta.
Hace unos meses, cuando encendia el ordenador pensaba, voy a leer los buenos dias o las buenas madrugadas de Loli, cuando te fuistes de veraneo, decia hoy no está Loli para saludarnos, te echaba de menos, ahora por tus ocupaciones, ya no lo haces y te sigo echando de menos.
Besos Pepi.
En el baile todos los que no vimos bailar, pasaron por nuestra mente y por supuesto que bailaron con nosotros, "fuesen nombrados o no", pensaba que estarian en el teleclub o jugando por las calles, tú sabes que todos somos necesarios y cuando falta alguien y más si es de los asiduos se tiene muy en cuenta.
Hace unos meses, cuando encendia el ordenador pensaba, voy a leer los buenos dias o las buenas madrugadas de Loli, cuando te fuistes de veraneo, decia hoy no está Loli para saludarnos, te echaba de menos, ahora por tus ocupaciones, ya no lo haces y te sigo echando de menos.
Besos Pepi.