MINA DIOGENES: Loli Gómez, espero que el dolor de cabeza ya esté superado....

Loli Gómez, espero que el dolor de cabeza ya esté superado.
En el baile todos los que no vimos bailar, pasaron por nuestra mente y por supuesto que bailaron con nosotros, "fuesen nombrados o no", pensaba que estarian en el teleclub o jugando por las calles, tú sabes que todos somos necesarios y cuando falta alguien y más si es de los asiduos se tiene muy en cuenta.
Hace unos meses, cuando encendia el ordenador pensaba, voy a leer los buenos dias o las buenas madrugadas de Loli, cuando te fuistes de veraneo, decia hoy no está Loli para saludarnos, te echaba de menos, ahora por tus ocupaciones, ya no lo haces y te sigo echando de menos.
Besos Pepi.