¡lo dicho..... BUEN PROVECHO PARA TODOS... si puedo despues... seguiré con vosotros.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) ¡lo dicho..... BUEN PROVECHO PARA TODOS... si puedo despues... seguiré con vosotros.