MINA DIOGENES: Os doy las Gracias a todos, en nombre de mi hermana...
Os doy las Gracias a todos, en nombre de mi hermana Manola y mi cuñado Francisco por vuestro apoyo, siempre es un consuelo saber que se puede contar con buena gente como vosotros. GRACIAS.