Mari Limón, cuantas carreras hemos dado con Manolin Castaño (le llamábamos así), un día estábamos jugando en una cosa, creo que era un lavadero, que nunca se usaba, (en una foto que he metido de mi calle, vienen los murillos ya sin techo)
nos colgábamos de un armazón de hierros que tenia en el techo y nos columpiábamos, un día se me escaparon las manos y me caí, me corté con una lata oxidada, nunca le dije a mi madre nada para que no me regañase, ya que cuando nos veian hacer eso nos reñian, qué tonterias hacemos de pequeños, si me llega a dar el tétano por mi silencio, ese día estaban Manolín, tú, Alfredo y yo, no recuerdo si habia alguien más, lo que mejor recuerdo es el porrazo. ¿Nadie sabe nada de Manolo Castaño?
Besos Pepi.
nos colgábamos de un armazón de hierros que tenia en el techo y nos columpiábamos, un día se me escaparon las manos y me caí, me corté con una lata oxidada, nunca le dije a mi madre nada para que no me regañase, ya que cuando nos veian hacer eso nos reñian, qué tonterias hacemos de pequeños, si me llega a dar el tétano por mi silencio, ese día estaban Manolín, tú, Alfredo y yo, no recuerdo si habia alguien más, lo que mejor recuerdo es el porrazo. ¿Nadie sabe nada de Manolo Castaño?
Besos Pepi.