MINA DIOGENES: Adolfo del Cacho, me ha dado una gran alegria leer...

Adolfo del Cacho, me ha dado una gran alegria leer el mensaje.
Espero que el foro dure muchísimo tiempo, aunque nos quita tiempo como dice Jovi, intentamos que no se acabe.
Besos Pepi.