Mari, a Manolo Castaño tampoco lo he visto. Me retiro del baile, felices sueños a todos. Besos pepi.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Mari, a Manolo Castaño tampoco lo he visto. Me retiro del baile, felices sueños a todos. Besos pepi.