MINA DIOGENES: Antonio, yo me fui con un forastero porque tú no me...
Antonio, yo me fui con un forastero porque tú no me dejistes nada, si me llegas a decir algo, "eso no pasa", recuerda que las chicas de Diógenes somos muy timidas y no nos atrevemos a ser las que demos el primer paso.