Andrea, que marcha tienes por la noche, del chateo al foro, Juanrra con lo del ranking nos va a volver locos, nos va a tener que comprar él otro ordenador, los que tenemos se le saldran las teclas por abajo de apretar, él decia que pasaron de su estadística, con lo importante que es para nosotros, nuestro ideal es dar la talla.
Besos Pepi.
Besos Pepi.