MINA DIOGENES: Algunos os acordais de Magdalena la "TOSCA"?... Vivía...

Algunos os acordais de Magdalena la "TOSCA"?... Vivía el Padre con ellos, era ya mayorzuco, un día salió de casa y no volvía, a si que todo el Pueblo se echó a la búsqueda, y por la tarde ya casi noche, lo encontraron al lado del arroyo con la cabezuca casi metida en el agua, (pobrezuco), de eso me acuerdo bién, sabeis algo de ellos?.. Besucos.