Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Que bien Mayte tenerte de nuevo con nosotros. Ahora...

hola ¡¿que tal? pues sip, esta mañana puse un mensaje por que ¡por fin vuelvo a tener internet ¡pero se ve que el foro es un poquito celoso y se ha enfadado conmigo después de tanto tiempo: tontuelo que te sigo queriendo, que es que no he podido escribir (¿se nota el peloteo?).
Bueno, pues vuelvo a contaros mis peripecias para que veais cuanto he sufrido en estas seis semanas; yo quería hacer bastante menos, pero ya sabeis, empiezas a descubrir y todo está fatal, así, cuando vimos las tuberías, estaban todas para el arrastre, yo, con la resolución que me caracteriza propongo al albañil: " ¿y si ponemos las baldosas encima y hacemos como que no hemos visto nada? me llevaré el secreto a la tumba, palabrita del niño jesús", pero aquí estaba mi albañil, dispuesto a hacer las cosas bien: "señora que yo soy un profesional, que estas tuberías no aguantan" aún así yo, que soy una mujer que se lo que quiero me resistí: "mire usted que para albañiles profesionales el estado no da beca", pero que no hubo manera oyes, se empeñó y al final ¡ale ¡más dias y más eurillos.
para no aburriros con todos me ha pasado más o menso lo mismo:
yo: que mire que yo tengo un tiempo y un presupuesto que eso no se puede hacer.
Profesional: ¡ah ¡a mi que me cuenta usted, esto va a llevar más tiempo (y más eurillos, of course).
Claro, con tantas semanas en casa, yo creía que por lo menos nuestra a mistad (la mia y la de los profesionales) se iba consolidando; hablábamos, contábamos chistes, nos reíamos (menos cuanado decidían romper algo más, ahí yo no reía), etc, etc. parecía una amistad para siempre pero ¡que va ¡, en cuanto cobraban, adiós y si te he visto no me acuerdo. ¡desagradecidos ¡.
Ahora no tengo ni un eurillo encima, pero eso sí, una casa la mar de mona. y esto también ha servido para que me de cuenta de que mi hijo mayor, puede ser un gran apoyo en los malos momentos, cuando me veía muy agobiada por la cantidad de gente que había en casa dando golpes por todas partes, me decía: anda, vete a casa de la abuela, tómate un café y habla un rato con ella que yo me encargo de esto ¡hay ¡(aquí hay babas maternales).
bueno foro, porfa, pon el mensajito, ¿vale? que prometo no volver a irme.
PD: gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños, felicito así mismo a todos los que habeis cumplido años durante este tiempo, y a algun nuevo abuelo que he visto por ahí.

Que bien Mayte tenerte de nuevo con nosotros. Ahora te costará ponerte al día.
Un beso