Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Rafi, si quieres llamamos a tu marido todos por teléfono...

Leches, ¿pero esto qué es?. He ido a recoger los cupones para venderlos y cuando llego al sitio donde me pongo habitualmente a venderlos me encuentro que han ursupado mi sítio. Yo muy amablemente le digo:"anda Rafi quítate que ese es mi sítio para vender los cupones", ella toda tozuda me ha dicho "que no me quito que este es mi pueblo y no me quito", encima me quería pervertir, se ha empezado a remangar el pantalón enseñándome la rodilla. Le he vuelto a insistir y ha empezado a llorar y a ponerse más roja que un tomate porque le ha dado el ataque y he tenido que salir corriendo, (sí aunque no os lo creais, hasta a mí se me ha olvidado lo del pie, vamos que se me ha olvidado hasta apoyar las muletas para correr).

Así es que nada chicos, los que me compran cupones normalmente, que sepais que ahora tendré que buscarme otro sítio para venderlos, ya os avisaré de dónde es. Ya sabeis que esta mujer cuando le dan los ataques es muy peligrosa.

Bueno Vinagrilla y Balti, aquí teneis carnaza para meteros conmigo animando a Rafi.

Antonio Morón, ¡pobrecito! te descuidas un poco y mira lo que te ha pasado con tu esquina, ¡ten amig@s para esto! esa esquina ya estaba acostumbrada a ti, ¿por qué no marcastes tu territorio como los leones antes de ausentarte? quizás si lo hubieses hecho ¡Rafi no se habria atrevido a tal osadia!.
Si quieres..... ¡yo tengo otra esquina en casa, te vienes aquí y punto!
Un beso Pepi.

Pepi, como se vaya a coger tu esquina hago como los perros, marco el territorio.
La tarea de convencer a mi marido corresponde a Perico, ya veremos si lo consigue, es un poquito cabezón. Aunque Perico se parece a las mujeres tiene unas artes para seducir que no veas.
Un beso

Rafi, si quieres llamamos a tu marido todos por teléfono "por turnos" y cuando esté hasta las narices de nosotros acabará diciendo para que no lo molestemos "QUE VOY".
Eso es lo que le decia a Antonio, los leones hacen como los perros, ¡vas a dejar a Morón SIENDO NUESTRO CALIFA en paro si le quitas todas las esquinas" por lo que veo hoy en día ser "CALIFA YA NO SIRVE DE NA".
Un beso Pepi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepi, pues claro que sirve lo de ser Califa, lo que pasa es que un buen gobernante tiene que ser un poco condescendiente con sus súbditos, y más con los súbditos que tienen enfermedades mentales.