Juanrra, así van a ser mis mensajes. "HURRA SERE LA PRIMERA" Perico, yo también tengo palabra.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Juanrra, así van a ser mis mensajes. "HURRA SERE LA PRIMERA" Perico, yo también tengo palabra.