MINA DIOGENES: Perico, hace mucho tiempo que no veo esta foto en el...

Perico, hace mucho tiempo que no veo esta foto en el foro, yo soy persona de costumbres, cuando abro el foro una y otra vez y no veo la foto, me doy cuenta de que aquí falta alguien. ¿Tantos Reyes has comprado que no te ha dado tiempo a dedicarnos un ratito? ahora tendrás que contarnos todo lo que te han dejado. Juanrra te va a poner en una mala puntuación como sigas haciéndote el remolón y nuestro lider mal puntuado, "que chungo".

Besos Pepi Vozmediano Sánchez.