MINA DIOGENES: Maruja, gracias por los buenos deseos hacia nosotros,...

Maruja, gracias por los buenos deseos hacia nosotros, yo te deseo también lo mejor para esta noche magíca y todo el año.

Emiliana, estaré pendiente de tus reyes, aunque no esperes nada, algo te caerá.
Besos Pepi.