MINA DIOGENES: Hola a todos. Esta noche espero que se porten los Reyes...

Hola a todos. Esta noche espero que se porten los Reyes Magos estupendamente con este pueblo, como estamos comentando, lo que nos dejaban en Diógenes "nos parecia fabuloso" aunque fuese poca cosa, eso demuestra que nunca fuimos exigentes y nos parecerá fabuloso lo que nos dejen esta noche.

Jose Vinagre, ya he leido que mi hermana te ha mandado los correos de las dos.
Me alegro que estés mejor, empezar el año malita y en la cama quiere decir que ya has pasado todas las enfermedades de este año.

Graci del mellizo, veo que tu marido te hace mucho caso, tiene que escribir a menudo o no lo nombramos más embajador del pueblo.

Juan Ramón Maroto, me ha gustado tu estadística y todo lo que pongas lo leeré ya que me parece muy curioso.

Besos para todos. Pepi.