ANA, BUENAS NOCHES, BIENVENIDA A ESTA VENTANUCA, te he leido, y me pareces encantadora, haber si te animas y vas a la comida del dia 12 como te dice Moroncín, te aseguro que no te vas a aburrir.
Ya se que Rafi te pegó un susto de muerte, no veas como me quedé yo, el día que abrí esta ventana y ví los dos bizcochos que puso para desayunar, y no los podía coger... jajaja... las porras de Andrea y LOLILLA, tampoco tienen desperdicio, cogiste la receta para hacerlas?... yo sí.
UN BESUCO ANA.
Ya se que Rafi te pegó un susto de muerte, no veas como me quedé yo, el día que abrí esta ventana y ví los dos bizcochos que puso para desayunar, y no los podía coger... jajaja... las porras de Andrea y LOLILLA, tampoco tienen desperdicio, cogiste la receta para hacerlas?... yo sí.
UN BESUCO ANA.