MINA DIOGENES: ANA, BUENAS NOCHES, BIENVENIDA A ESTA VENTANUCA, te...

ANA, BUENAS NOCHES, BIENVENIDA A ESTA VENTANUCA, te he leido, y me pareces encantadora, haber si te animas y vas a la comida del dia 12 como te dice Moroncín, te aseguro que no te vas a aburrir.

Ya se que Rafi te pegó un susto de muerte, no veas como me quedé yo, el día que abrí esta ventana y ví los dos bizcochos que puso para desayunar, y no los podía coger... jajaja... las porras de Andrea y LOLILLA, tampoco tienen desperdicio, cogiste la receta para hacerlas?... yo sí.

UN BESUCO ANA.