Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola paisanos, soy Solanero y ya hacía mucho tiempo...

Hola paisanos, soy Solanero y ya hacía mucho tiempo que no hablaba por aquí.
Soy joven tengo 21 años y por desgracia no pude conocer vuestro pueblo y antes me metía para observar maravillado la belleza que tenía una pedanía de mi pueblo, aunque tan solo fuese en unas fotos y con el objetivo de ayudar en lo que pudiese para que hicieses la romería.
Os escribo para comentar sin ánimo de ofender que pienso que el tema de las fotos se os está yendo de las manos, en mi opinión está bien que colguéis fotos personales antiguas realizadas en la propia Mina o del pueblo que es lo que verdaderamente tenéis que dar a conocer, pero que algún paisano vuestro cuelgue sus trofeos de caza…por poneros un ejemplo, o otras muchas cosas que desentonan y no vienen a cuento respecto lo que esto era antes. No pretendo ofender a nadie, pero antes me metía con la intención de conocer cómo eran sus calles, plazas, comercios…etc. Y ahora lo único que consigo ver es gente y más gente en fotografías realizadas por una cámara digital de pleno siglo XXI.
Es mi opinión y repito que no es por ofender a nadie, pero bajo mi punto de vista esto ha perdido mucho atractivo y aconsejo que para colgar fotos actuales y personales que no tengan que ver con los encuentros, romerías o actividades realizadas por el grupo, existen numerosas redes sociales en las que se puede hacer.
Un saludo paisanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Daniel, yo personalmente te agradezco tu interés hacia Mina Diógenes, pero como comprenderás esto de las fotos antiguas le pasa lo que a las minas, cuando se acaba el filón, ya no hay más mineral, con las fotos más o menos a la mayoría nos ha pasado eso, quien más quien menos ya ha puesto en el foro las que tenía, puede que alguien tenga alguna más que no haya encontrado y que puede que la encuentre posteriormente.

Respeto tu opinión sobre que no te gusten algunas de las fotos de las que ... (ver texto completo)