Perico, Antonio Morón, ¿estais comprando los reyes y por eso no escribis? soló os perdonaré si es que estais comprándome a mi un regalo, a estas horas las tiendas ya están cerradas, "gracias por el regalo", ahora espero vuestros escritos.
Juan Ramón Maroto, tu estadística está estupenda, ¿los primeros tienen premio? si es así dímelo e intentaré hacer alguna trampilla ya que estoy muy arribita pero no llego al premio.
Muchos besos Pepi Vozmediano Sanchez.
Juan Ramón Maroto, tu estadística está estupenda, ¿los primeros tienen premio? si es así dímelo e intentaré hacer alguna trampilla ya que estoy muy arribita pero no llego al premio.
Muchos besos Pepi Vozmediano Sanchez.