MINA DIOGENES: Vuelve el Espiritu Diogenero....

Vuelve el Espiritu Diogenero.
Noche mágica la de los Reyes Magos. Os acordais de los estuches de madera de 2 pisos?, de las peladillas y las anguilas (no angulas) de dulce?. Mi marido me cuenta que en su pueblo como nieva mucho, hasta veían al día siguiente las huellas de los camellos en la nieve y la copilla de "orujo" vacia porque se la bebian sus Majestades y los cuencos de agua tambien vacios porque habian saciado su sed los camellos.
Seguir soñando no cuesta nada y nos hace felices a todos. Viva los Reyes Magos.
BESOSSSS.