Buenas tardes diogener@s:
Estamos de vuelta en Madrid, que fastidio, con lo bién que se está en los pueblo, (aunque sea de Palencia), Feliz Año a tod@s, y que los Reyes Magos vengan cargados de salud, lo primero, de paciencia, lo segundo y de dinero, lo tercero. Que se mejoren todos los convalecientes. Muchos besos.
Estamos de vuelta en Madrid, que fastidio, con lo bién que se está en los pueblo, (aunque sea de Palencia), Feliz Año a tod@s, y que los Reyes Magos vengan cargados de salud, lo primero, de paciencia, lo segundo y de dinero, lo tercero. Que se mejoren todos los convalecientes. Muchos besos.