Andrea, si teniamos coche, uno más grade que el de ahora ya que cabia casi todo el pueblo, NUESTRA RIVILLA, eso si, tenias que viajar en su horario, recordarás que no nos importaba amoldarnos a lo que nos decian, ERAMOS TAN BUENOS.
Loli Rodríguez, que marcha tienes, eso está bien, empalmas la noche vieja con más y más fiestas, sigue así.
Besos Pepi.
Loli Rodríguez, que marcha tienes, eso está bien, empalmas la noche vieja con más y más fiestas, sigue así.
Besos Pepi.