MINA DIOGENES: Andrea Castillejos, muy bien, me ha gustado mucho leerte...

Andrea Castillejos, muy bien, me ha gustado mucho leerte aunque el texto fuese un poco complicado por no saber que escribir, a mi me ha pasado igual en dos mensajes que he mandado esta noche, si nadie escribe no sabes que decir.

Perico y Loli Rodríguez, así me gusta, de aqui no hay quien nos baje, el pueblo se disolvió hace muchos años, el foro aunque le queden pocos habitantes no se disolverá.
Besos Pepi.