MINA DIOGENES: Para mi querida hermana Manoli, una FELICITACIÓN MUY...

Para mi querida hermana Manoli, una FELICITACIÓN MUY CARIÑOSA por el día de su SANTO, a mi tío Manolo y mi primo Manuel, así como para todos los que celebran su Santo, que también para ellos sea un día muy especial.

Ahora sí me puedo ír a descansar, ya que me hubiera faltado algo importante en éste primer día del Año. ¡FELICES SUEÑOS!