Recién comenzado el nuevo año, os envío Mi primer ABRAZO del 2009, que la concordia, la paz, y los buenos deseos estén presentes entre todos los componentes de éste inigüalable FORO, que el espíritu Diogenero no decaiga para que sea ejemplo y perdure en nuestros hijos y amigos. Sea la Salud, el mejor regalo para todos, por encima de otras cosas que al fín y al cabo no nos es tan necesaria, y sigamos manteniedo el apoyo para esas personas que nos mantienen unidos de alguna manera.
FELÍZ 2009 PARA TODOS
FELÍZ 2009 PARA TODOS