MINA DIOGENES: FELIZ 2009 para todos los diogeneros, para los que...

FELIZ 2009 para todos los diogeneros, para los que lean este foro y los que no nos lean. Deseo que los diogeneros enfermos, Obdulio, Jorge, Francisco del Pozo, Florián (el francès) y si hay más enfermos, todos recuperen la salud.

Loli Gómez, la última vez que escribi se me olvidó darte la enhorabuena por tu villancico, es precioso.

Loli Rodríguez, felicidades para tu hija, hoy te lo vas a pasar bomba con tanta celebración, "mañana todo el día de reposo".

Perico, un Chicarrón de la Gloriosa 11 Compañia y Nuestro Representante del Foro, "nunca puede ser un pelma", cuando el foro estaba más pachucho tú eras un gran animador.

Besos Pepi.