De ruta por Sierra Madrona, MINA DIOGENES

Hola a todos.
En primer lugar quiero desearos a todos un año 2014 lleno de salud y felicidad.
Espero que hayáis pasado unas navidades extraordinarias.
Se que los chavales esos que vienen de oriente el día 6 del presente mes y en camellos, os traen regalos, incluso a muchos de vosotros sin haberlos pedido, pues son buena gente y son MAGOS, así que estar preparados para disfrutar de ellos.

En segundo lugar os diré que disfruté muchísimo de un buen día que tuvimos en la ruta de Solana del Pino a Ventillas, el amigo Marce, su sobrino y, un servidor. Disfrutamos de lo lindo. A ver si algún amigo Diogenero se apunta a la próxima, espero que para Semana Santa podamos llevarla a cabo, pues el amigo Marce ya tiene pensada la ruta y, si es como esta seguro que la disfrutamos lo mismo o mas.
Marce las morcillas patateras y los chorizos de venao que compramos en Solana, muy ricos. Cuando les estoy pellizcando me acuerdo de los tomates esos morados que se crian en las huertas de la zona, ya llegará el verano y a ver si podemos degustarlos para entonces.
Por último le digo al amigo Fernando y Graci que me gustaron los detalles que me tenían guardados de la romería, y por supuesto el rato que compartí con ellos y, con su padre, hermanos y cuñao tanto en su casa como en el bar VELEZ de nuestra paisana Marioli y su hijo Antonio, que buenas tapas preparan, os recomiendo que lo visitéis.
Graci, la pulsera y el estadal van con migo y la cicletilla siempre que salgo con ella.
Bueno amigos ya no os canso mas y me despido con un fuerte BEZO. BEZOZ
(29 de Diciembre de 2013)
me alegro que vayas sobrado, Marce. Todo es proponérselo y ser constante. Te alabo el gusto.

Un abrazo.
Buenos días, Germán.
Estoy haciendo 2º de Derecho. Hoy empiezo los exámenes del primer cuatrimestre, Derecho Penal, parte general. De momento les gano por goleada, jajaja! Este año ya veremos.
Abrazos.
Buenas tardes Marce. Informa al tito Germán. ¿Cómo llevas el curso? y por cual de ellos vas. Espero sigas pudiéndole, jeje

Saludos
Efectivamente, Apolonio, pasamos un día estupendo, el tiempo acompañó, y las tapas en Solana, de rechupete.
Gracias por los ánimos.
Un abrazo.
Marce y Rafuki, estáis hechos unos jabatos. Las cuestas de cuestas de Sierra Morena son duras, pero más duros sois vosotros. Lo pasaráis de maravilla disfrutando del paisaje de la tierra. ¡ah! lo de las tapas en el bar Vélez eso es de lo mejor de la ruta
No lo dejéis y seguir adelante. Marce, suerte con los estudios.