¡qué guapa la Virgen!, MINA DIOGENES

(2 de Junio de 2013)
andoni Antxon, no ha desaparecido. Ni la web verpueblos, ni la página del foro de Mina Diógenes. Aquí seguimos.
Un saludo.
Me alegro de leerte por aquí, amigo Apolonio. Espero que pronto las circunstancias y el ánimo te permitan hacerlo con mayor frecuencia.
Felicidades de nuevo y un fuerte abrazo.
Buenos días Sr. A. Daimiel: Una vez más, insisto en que, aún no siendo de su foro, pueblo y comunidad de paisanos de Diogenes, recibo con agrado las comunicaciones que me envía el portal "verpueblos. com/Castillalamancha/ciudadrea l/minadiogenes..." Pero desde el inicio de la pandemia (marzo-2020) esas comunicaciones que recibía semanalmente, dejaron de llegarme... para mi disgusto. Me gusta su foro, su gente, los recuerdos de lo que fue su pueblo, e incluso "conozco" virtualmente y me identifico...
Ya tengo ganas de poder estar con todos en nuestra romería. Que esta año no puede ser, pues al siguiente, pero será un día grande, grande y muy grande. Hasta otro momento. Os prometo volver.
DIOGENES REVIVE

Nuestra Virgencita en la puerta de su Iglesia este año estaba muy contenta de poder estar alli tan cerca de donde estuvo tanttos años en su casa, y muy contenta de tenernos a todos los que pudimos estar alli con ella.

Colabora para mantener este proyecto >>