caminando, MINA DIOGENES

(2 de Junio de 2013)
Loly, pensando en llamarte... y nunca encuentro el momento. Tienes razón, exprimiremos al máximo y aprovecharemos para disfrutar de ellos. Un beso
Diógenes Revive

Esta mañana veo que se os han pegado las sabanillas un poco, venga a levantarse que hace un dia buenisimo y hay que disfrutarlo a tope.

Jovita que disfrutes mucho con tus hijos y con tus nietos.

Un besazo
Diógenes Revive

Muy buenas tardes amigos que tal estáis, estos días no OS he podido saludar por la mañana pero ya sabéis que me acuerdo mucho de vosotros.

Por Castellon bonito día hoy que ayer y anteyer salíamos volando, aquí cando hace aire es algo exagerado, pero por fin ha llegado la calma.
Jopé Jovituca, que subidón me ha dado al entrar y ver tu mensaje, ¡pero para que quiere una psiquiatras si con leerte a ti nos arreglas!, ¡Muchas Gracias chica estupenda!, aunque todos tenemos un poco de todo eso que me pones, tu eres un buén ejemplo, y los que completan éste ramillete de Diogenerillos y amigos de esta agradable y amable ventanuca, que nos aportan ideas, amabilidad, consuelo, y alegrias que no todo van a ser penas no te parece?.......

La receta de la cebolla a mi me ha venido...
Marce, esta receta me la dio la Vinagrilla chica.
Un beso y espero que en esa revisión de examen haya ido todo bien.