Día del Corpus en Diógenes, MINA DIOGENES

Por orden de alante atrás, Mi Padre, al lado creo que es Merillo, detrás de él, Alfonso (Marido de Mª Jesús), el de atrás de mi Padre no me acuerdo, y en el centro el Cura D. Luis.
(26 de Junio de 2011)
Otra que me ha salido, que Bonitas fotos tenemos, no hay ninguna fea, y que guapos los que están en ella...... Padre cuando veo las fotos parece que te tengo cerca, te mando un beso Grandote y a todos los que van contigo.
Apolonio, el que está detras de José creo que no es Santiago el que estaba casado con la Emilia la sobrina de la Nicolasa, el otro si es el Cano que estubo de peluquero. El monaguillo me pareca que es el que dice la Jose pero no se llama Félix se llama Paco hermano de la Toñi.
Referente a los alcaldes que hubo despues de Quico, en esa época yo estaba en Madrid, pero creo que llevas razón.
Un abrazo.
Felix Calle, hermano de Albertina. El del tornero es Paco.
Hoy no da Vd. una a derechas.
Buenos Dias APO, tu tampoco estarás pasando frío, cuidate de los calores, Gracias por decirme el nombre, ahora que me lo has dicho si que me acuerdo de Santiago, y el Cano también has acertado, he mirado una foto que tiene en el Casino y es el, el monaguillo creo que es Félix del Tornero.

Un Besazo para Mamá Consuelo y para todos, lo de portarte bien con los chicos a la hora de poner las notas eso lo doy ya por hecho, ya que eres un buenazo. Un abrazote Maestro.
Guada,... ¿no estuvieron el Tornero y después Diego Franco de alcaldes pedáneos en el pueblo, tras la jubilación de Kiko?. Hoy me falla un poco la memoria.