Familia Sanchez, Pulgarín y Vinagre, MINA DIOGENES

Todos Familia, con mi tio Juán Luis que está hecho un Mozo.
(30 de Abril de 2011)
Prima Tati Muchisimas FELICIDADES con retraso, pero como siempre digo mas vale tarde que nunca, te deseo todo lo mejor y espero lo hayais pasado bien, no se donde tengo tu teléfono mandamelo a mi correo porfa. BESUCOS PARA TODOS.
Prima Carmencita, como llevas las vacaciones?.... se que nos lees, ¡handa!, dinos alguna cosilla, como ya te dije me alegra muchísimo veros por la Ventanuca Diogenera, y saber que estais bién. BESUCOS para todos.
Corderilla, estás en tó, que memorión tienes, si, así se llama, pero todavía no la he visto por que tiene mucho trabajo, hoy igual nos vemos. BESUCOS.
Jose, ¿tu nuera se llama Ana?. Me suena que es asi.
Un beso.
Buenos Dias ya Tardes compis, os saludo a todos con el deseo que tengais buén tiempo, el caso es que por aquí Lorenzuco está de un rebelde que ni asoma, tenemos 22º y una lluvia hermosa que no nos deja ponernos biquini... jajajajaja y la Semanuca Grande se está quedando encogia, con lo bién que está y los ricos pinchos que hay pero que no hay manera de probarlos en las casetas, pero si en los sitios que están mas resguardadoooossss, haber si se pasa y podemos disfrutar del resto de la Semanuca.

FELÍZ...