Niño Jesús, MINA DIOGENES

Aquí teneis al precioso Niño Jesús, la ropita está hecha a mano, la cajita verde es el Naciniento hecho miniatura, es una cocada y la bola otro Nacimiento, a los pies del Niño Papá Noel... hemos estado bien acompañados en Nochebuena verdad?...
(25 de Diciembre de 2010)
Con el Niño Jesús el cual ya he recogido hasta el año que viene, os deseo un buén descanso, que él nos proteja y nos de Paz, Salud, y Trabajo.

Hasta mañana.
Os tengo que dejar, luego vuelvo un momento. Besucos y perdonad a los que no os he podido poner nada ni contestar a los mensajes del correo, pero lo haré, hasta los Reyes es Navidad.... jajajajaja BESUCOS....
Buenos Dias compis, solo entro para saludaros y desearos que paseis un buén Domingo, ayer ya dimos el 1º Concierto de Navidad el cual nos salió muy bonito, y ahora a las 12/30 damos el 2º a si que tengo muy poquito tiempo.

Felicitar a todas las Esperanzas que hoy es su día, especialmente a mi cuñaduca a la que quiero mucho, y todas las Diogeneras que alguna si había. Besucos y HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA.

P. D. Luego si puedo entro para estar un poquito con vosotros.
Buenas noches compis, entro un poquito para desearos Feliz Descanso nos iremos al sobre a intentar descansar, mañana mas y mejor.

Ya nos queda ná para terminar el 2010. FELICES SUEÑOS. BESUCOSSSSSSSSSS.
¿Le has pedido muchas cosas?.