Flores para celebración, MINA DIOGENES

Para que no nos falte de ná en nuestras celebraciones.
(19 de Diciembre de 2010)
Felicidades para Cruz con retraso, seguro que Jose le compró una gran tarta e hicieron una buena fiesta.
Un beso.
Gema, muchísimas felicidades y que cumplas muchísimos más rodeada de tus seres queridos, papá Guada seguro que te ha dado sorprendido con buen regalito.
Un beso preciosa.
Muchas Felicidades a Gema, hija de nuestros Guada e Ita, y a todos los que en mi ausencia de la ventanuca hayais cumplido años, Santos y otros acontecimientos, últimamente me pierdo todo, me estoy haciendo mayor..... jajajajajajajajajaja, menos mi Compadre y Jefe eh?...... de eso ná.

Besucos.
Muchas Felicidades para todas las Lucias, dice el dicho que por Santa Lucia se acortan las noches y crecen los dias, lo observaremos mientras tanto, también desear un buén dia a todos los invidentes en la fiesta de su Patrona, todos ellos son parte muy grande de nuestra sociedad, que reciban nuestro cariño; y también creo que es el día de las modistas, a celebrarlo que para eso es su gran día.

Abrazucos.
Felicidades a todas las Juanas y Juanes de nuestro pueblo o que lean el foro, los que se llamen así y estén por el Levante la fiesta la tienen asegurada, los de otras zonas también se lo montaran bien.
Un beso.