Esperando a otra diogenera, MINA DIOGENES

Mari Buenos Dias, nos unimos a tus buenos deseos que también son los nuestros en la pronta recuperación de Benito, verás que día a día lo irá superando, todos nos alegraremos mucho, haber si lo podemos ver ya bién para la Romeria. BESUCOS para toda la familia que en estos momentos lo están pasando mal.

A Marijose la felicite por su santo pero he leído que también ha sido su cumpleaños, a si que MUCHAS FELICIDADES para ella y un gran ABRAZO, para ti cuidate que pronto ya nos vemos. BESUCOS.
Jovi... si hace tiempo que no compartimos palabras ni escritos ni nada de nada.
Deseo la mejoria de Victor.. y para el resto de los de diogenes a disfrutar cada una con sus cosas.... en esa que no tenemos suplentes.
Besos
Buenos dias para todos los vecinos de Diogenes y los que comparten este bonito sol de domingo por el pueblo.
Recordar desde "el pozo de los buenos deseos " a Benito el de Las Tiñosas... para que siga su mejoria.
Un abrazo... y Feliz dia
Mari, Buenos Dias ya Tardes, me alegra saber que ya has terminado los dientezucos, se sufre pero despues se agradece, ya sabemos que la boca hay que cuidarla todo lo que se pueda.

Sobre la guerra no te preocupes que salvo que se queden sin un diente no pasa nada mas... jajajajaja BESUCOS GRANDOTES y cuida de esa piernuca.
Mari, la guerra la tenemos ya chupá, el bando contrario son una panda de incompetentes. Ya me dirás con el jefe que tienen tan mayor no tienen nada que hacer.
Un beso.