el bisabuelo fernando con diego, MINA DIOGENES

(24 de Octubre de 2010)
Mi más sentido pésame por la muerte de Fernando. Un especial abrazo para toda la familia.
Hasta luego, cuidaros y ser felices a pesar de todo. Besucos.
Hola a todos, desde hoy, otra Estrella Diogenera luce en el Cielo, que descanse en Paz mi tio Fernándo, y que la familiuca lo lleven en el corazón como lo llevaremos todos, las despedidas siempre son tristes, pero el consuelo es vivir tan bién rodeado y cuidado. Un Abrazo y Q. D. E. P.
Fernando, Muchisimas Felicidades y que cumplas muchísimos más tan estupendo como estás, eres uno de los grandes diogeneros que tenemos y estamos muy contentos de felicitarte.
Os lo estaréis pasando muy bien en la celebración de tu cumple en el Rosalejo agasajado por todos los tuyos "que son muchos" luego la gran fiesta está asegurada.
Un beso.
He leído que en la familia de Fernando no habéis parado de celebraciones, os felicitaré a todos con retraso pero con el mismo cariño.

Fernando, MUCHISIMAS FELICIDADES, eres un gran diogenero de "pro" y por lo tanto con mucho mérito, que cumplas muchos más.

Graci del mellizo, MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que el día de tu cumple lo pasases de maravilla.

MUCHISIMAS FELICIDADES JAVI, seguro que tú te encargaste el día de tu cumple de pasarlo bomba y tus papis Graci y Emilio disfrutaron viéndote.

La...